La KETO tarta de cumpleaños más fácil, rápida y cacahuetemente deliciosa que encontrarás en Google

Hoy es mi cumpleaños. Y hombre, subir una tarta era lo suyo. Así que te presento mi KETO tarta de cumpleaños. Realmente es una cheesecake con base de cacahuetes caramelizados. Es fácil nivel “soy muy cortica”, rápida nivel “soy una sexy abogada que no duerme” y cacahuetemente deliciosa nivel “úntame”.

Esta tarta tiene todos mis favoritos del mundo mundial: cacahuete, nata montada y chocolate. Y además no necesita horno. QUÉ MARAVILLOSO TODO.

Dicho esto, te doy la receta.

Ingredientes para la base (en molde de 12 cm de diámetro):

  • 15 g de eritritol + stevia (yo he utilizado AMIX)
  • 90 g de cacahuetes tostados o naturales

Ingredientes para el relleno:

  • 500 ml de nata para montar
  • 100 g de queso de untar
  • 25 g de eritritol + stevia
  • 100 g de crema de cacahuete (yo he utilizado Mybodygenius)
  • 25 g de eritritol
  • Peanutella para decorar (yo he utilizado Mybodygenius)

Elaboración:

En una sartén vierte los 15 g de eritritol + stevia y los 90 g de cacahuetes previamente machacados en un mortero (no te pases. No deben quedar ni enteros ni pulverizados). Deja que el edulcorante funda y se mezcle con los cacahuetes mientras le das vueltas con una pala de madera. Una vez que tuesten los cacahuetes, viértelos en la base de un molde (reserva un puñadito para decorar por encima de la tarta) y mételo en el congelador para que solidifique. Mientras enfría, monta los 500 ml de nata junto con los 25 g de edulcorante y reserva en la nevera. En un bol mezcla el queso, la crema de cacahuete y los 25 g de edulcorante. Por último añade 180 g de la nata montada que tienes en la nevera a la mezcla anterior haciendo movimientos envolventes para que no baje la nata (la nata montada restante guárdala en la nevera para futuras fresas con nata, o moccas de domingo). Retira el molde del congelador y vierte el relleno en el molde (no te va a caber todo, sobrará. Haz lo mismo que con la nata montada). Vuelve a congelar unos 30 min. Añade unos cacahuetes caramelizados por encima y decora con peanutella.

Fácil nivel “soy cortica”, te lo dije. Y nivel “abogada sexy que no duerme”, te lo dije también. Ahora solo falta que la pruebes y compruebes lo de “cacahuetemente deliciosa nivel úntame”.

…Esperando estoy…

No Comments

Leave a Reply