Drama Look

¡Buenas noches hortera de mi vida!

Hoy te traigo un look de lo más dramático, ideal si tienes un par de ovarios y ganas de dar que hablar. Bueno, no es para tanto, pero sí es un look en el que comparten protagonismo ojos y labios. Eso de ir compensando, nunca fue mi fuerte, o todo o nada, y este look es muy todo todito todo.

Si lo ves (que espero que así sea), y te gusta, ¡que yo me entere! porque si después de abandonar a mi marido todo el puente de San Isidro por el p*** vídeo, no me lo haces saber con un comentario, es que eres mala persona, así, sin anestesia. Bromas aparte, me encantará saber tu opinión para poder mejorar en los próximos. Y si te apetece aprender algún que otro look en concreto, también déjamelo escrito.

Y ahora sí, después de leer toda la parrafada, ¡dale al play!

 

¡Gracias por verme!

6 Comments

  • Reply Nuria 16 mayo, 2017 at 10:27 pm

    Bravoooo Lis ❤️ Súper mega fan de tus videos.

    • Reply Lis Valera 16 mayo, 2017 at 10:29 pm

      Gracias Nu! Aish si no dieran tanto trabajo…?

  • Reply Sara Mehrgut 17 mayo, 2017 at 9:11 pm

    ¡¡¡Me super encanta!!! Eres divertida, ideal y estás preciosa 🙂 Lo mejor es que me ha parecido fácil. Mañana mismo le doy a la brocha.
    ¡Pregunta! Esto de difuminar con una esponjita y blablabla… Yo al final nunca la uso porque por un lado me da la sensación de que se come el maquillaje y lo malgasto, y por otro, hay que limpiarlas y vivo corriendo. ¿Consejo de experta?
    Un abrazo!!

    • Reply Lis Valera 17 mayo, 2017 at 10:38 pm

      Gracias Sarita! Es cierto que absorbe producto, como cualquier esponja vaya. La brocha sí hay que limpiarla, pero mira, si te da mucho palo o no tienes tiempo, lávalas (las que utilices para polvo, para graso por narices hay que lavarlas con agua y jabón) todos los días con alcohol para desinfectar y una vez por semana con agua y jabón. Ah y si le pones acondicionador para hidratar el pelo, ya para qué queremos más…

  • Reply Alba Ortega 17 mayo, 2017 at 9:28 pm

    Felicidades de nuevo!
    Te sigo a tope! ???

    • Reply Lis Valera 17 mayo, 2017 at 9:37 pm

      Alba! Gracias cariño, no sabes lo que me alegra tener unas fans tan entregadas ???

    Leave a Reply